Barceló se Destapa: Adaptación a Emelec y competencia con la Tuka

0

Facundo Barceló delantero de Emelec dio a conocer importantes revelaciones de lo que ha sido su adaptación al fútbol ecuatoriano desde su llegada al cuadro millonario

El delantero uruguayo también comentó cómo vive aislado la pandemia del COVID 19 y la competencia que tiene con la TUKA Ordoñez para ser el goleador de Emelec

Declaraciones:

“No estaríamos en condiciones de volver a los entrenamientos. Lo veo lejano, esto va para largo y por la información que tenemos nosotros, estaremos en abril entrenando desde casa. Cuando hacemos las compras desinfectamos todo y hago solo yo las compras para no exponer a mi novia. Toda mi familia está en Uruguay”

“La gente habla pero no sabe lo que hay de fondo, los últimos dos partidos jugué con un esguince de tobillo, yo no me quería perder ningún partido, este parate me va ayudar. Teníamos problemas con la contundencia, estábamos haciendo las cosas bien porque llegábamos pero no definíamos. Y nos llegaban pocas veces y nos marcaban”, agregó a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“la contextura que tiene la Tuka me impresionó, es algo que nunca había visto y dije ‘con este me tocará pelear’. También me llamó mucho la atención la dupla que hacen Romario Caicedo y Robert Burbano por la derecha”

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments