¿QUÉ RESULTADOS CLASIFICAN A EMELEC?

0

Los eléctricos no dependen de sí mismos para clasificar a la siguiente ronda, sin embargo, dentro de los papeles son el máximo candidato, ya que su último partido será ante Independiente Petrolero el próximo martes 24 de mayo a las 19:30, en el estadio George Capwell.

Por su parte, Deportivo Táchira tendrá que visitar al ‘Verdão’ en Brasil. Cabe destacar que Palmeiras es el único equipo del torneo con puntaje ideal, es decir, ganó todos sus compromisos.

La única opción válida para Emelec es la victoria, ya que otro resultado complicaría sus opciones.

Sin embargo, todo depende del papel que desempeñe el conjunto venezolano en sus dos últimos compromisos.

Escenarios posibles
Si Deportivo Táchira gana este miércoles: sumaria siete unidades, por lo tanto, Emelec necesitaría ganar en la última fecha y que los venezolanos no sumen de a tres en Brasil.

Si Deportivo Táchira empata este miércoles: sumaría cinco unidades y se mantendría tercero por gol de diferencia. En ese caso, los azules con una victoria clasificarían directamente y con un empate tendría que esperar que Táchira no gané a Palmeiras.

Si Deportivo Táchira pierde este miércoles: se quedaría con cuatro unidades y bajaría al último puesto. En esta circunstancia, Emelec tendría que repetir lo del anterior escenario en cualquiera de las dos condiciones.

fuente: bendito fútbol

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments