IMPORTANTE MEDIO EUROPEO ASEGURA QUE LUIS SUEREZ ES OPCIÓN PARA LLEGAR A EMELEC

0

El prestigioso periódico digital A Bola de Portugal considera que es posible la llegada de Luis Suarez a Emelec ya que está libre una vez termine su temporada con el Atlético de Madrid. Todo esto bajo la promesa de campaña de José Auad.

A sus 35 años, tras dos temporadas en el Atlético de Madrid, en las que marcó 34 goles, Luís Suárez está libre en el mercado y ha comenzado la carrera por sus servicios.

BOLA sabe lo que el gigante ecuatoriano Emelec ya se le ha adelantado con una propuesta al internacional uruguayo, referente durante varias temporadas en clubes de la talla de Ajax, Liverpool y Barcelona, ​​donde se destacó como uno de los mejores jugadores del mundo.

El club ecuatoriano se encuentra en una fase de transición preparando un gran ataque al mercado, a la espera de unas elecciones para llevar a la presidencia a José Auad Valdez, quien ya ha anunciado como director deportivo al exinternacional francés David Trezeguet, estando envuelto el portugués en el proyecto José Almeida como asesor deportivo del aún candidato, que esperaba elecciones en diciembre, pero pospuestas para el 20 de junio. El portugués Rui Almeida (buena trayectoria en clubes franceses y paso por el Gil Vicente) es la opción ya asumida para el mando técnico y podría aparecer próximamente en Guayaquil.

Luís Suárez aparece, ahora, como el gran golpe de mercado de Emelec, que busca seducir al temible goleador uruguayo con una propuesta al nivel de los mejores emblemas de Europa.

La propuesta -dos años y otra opción- ya pasó al agente y abogado del jugador, quien informó sobre la receptividad de Suárez a una marcha a Sudamérica, pudiendo disfrutar en Ecuador de unas condiciones prácticamente similares a las que tuvo en el Atlético de Madrid, recibiendo entre 2,5 millones y 3 millones de dólares, con el beneficio de estar libre de impuestos, además de varias ganancias por goles, la mayor de las cuales está asociada al deseo del club de ganar la Libertadores. Naturalmente, Suárez podría verse tentado por más clubes, pero ya tiene una puerta abierta en Ecuador, en una situación que su agente señala como muy ventajosa, y puede haber novedades pronto.

El proyecto Emelec, como ya hemos dicho, debe tener al frente al portugués Rui Almeida, que se puede presentar con un refuerzo de la estirpe de Suárez pero también con muchos otros deportistas, con un contrato de dos años con el portero internacional búlgaro Nikolay. Mihaylov y una fuerte atención al mercado portugués del que pueden salir elementos para distintos puestos.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments