EMELEC Y SU CALENDARIO INTERNACIONAL

0

Emelec e Independiente del Valle se preparan para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana. La Conmebol dio a conocer los horarios en los que se celebrarán los cotejos.

El cuadro eléctrico obtuvo su boleto hacia las rondas eliminatorias de Libertadores tras terminar segundo en su grupo. En éste se midió ante equipos como Independiente Petrolero, Deportivo Táchira y Palmeiras. Después de su clasificación fue emparejado con Atlético Mineiro de Brasil.

Emelec vs. Atlético Mineriro
Los guayaquileños recibirán como locales a sus adversarios de Minas Gerais en su primer encuentro. El partido de ida se llevará a cabo en el Estadio Capwell durante el 28 de junio, el horario establecido es a las 17:15.

Para la vuelta, donde los clubes definirán su paso hacia los cuartos, el cotejo será en el Estadio Mineirao. El 5 de julio a las 19:15 se dará el pitazo inicial.

Emelec tendrá un reto frente a Atlético Mineiro, pues sus oponentes tienen supremacía frente a clubes ecuatorianos. Por su parte, el ‘Bombillo’ perdió sus dos últimos cotejos frente a un equipo brasilero, este fue Palmeiras.

5 1 vote
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments