DREER: “Para mí Miler Bolaños no es crack”

0

Esteban Dreer fue el arquero indiscutido en la época que Emelec conquistó su primer tricampeonato nacional (2013, 2014 y 2015) y la corona de 2017. El ahora panelista de radio y televisión en programas deportivos fue figura al igual que el entonces Killer del Bombillo, Miler Bolaños. Sin embargo, como comentarista Dreer ha dicho que Bolaños no es un crack o un fenómeno en el fútbol nacional. Tanto Dreer como Bolaños fueron compañeros de selección nacional bajo la conducción de Gustavo Quinteros.

En declaraciones emitidas en el programa Tiempo extra de la radio guayaquileña Diblú, en un debate que se inició por la comparación entre Jordan Rezabala (futbolista de Guayaquil City) y el actual delantero del Shanghai Shenhua, el Rifle refirió: “Hay un jugador que la realidad es que jugaba bien los domingos y hacía goles, y era un desastre entrenando, pero como hacía goles es un fenómeno”.

“A lo que voy es esto: ‘el chico cuando lo ves jugar parece que tiene unas condiciones enormes, hace la diferencia’. No estoy diciendo nombres”, añadió.

Convencido de su punto de vista, insistió: “Crack no es porque sino hubiera jugado en Europa”. “¿Dónde jugó? ¡Dime dónde jugó!”, exclamó el exportero de 40 años de edad.

Dreer aseguró que en la comparación con Rezabala no se refería a Miler Bolaños.

Ya en rifirrafe con sus compañeros panelistas, Dreer fue preguntado si Bolaños es o no un crack. El exgolero de Emelec sentenció: “Para mí no es crack”.

Según Transfermarkt, Miler Bolaños, de 2013 a 2016, disputó 105 partidos y convirtió 61 goles con la camiseta azul, siendo la mejor marca de su carrera. Con los Xolos de Tijuana jugó 112 encuentros y anotó 22 dianas.

Bolaños, de 32 años, en la actualidad milita en el Shanghai Shenhua y su contrato con el club de China finaliza 31 de diciembre de este año.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments