SEIS LESIONES EN SEIS MESES

0

Además de los malos resultados en Emelec también fue un factor común las lesiones, con ello llegaron las improvisaciones en posiciones y que los jugadores viajen a sus países para tener otra versión medica ya que al parecer no tienen mucha confianza en los galenos del club.

Uno de los primeros en lesionarse fue Marlon MEJIA en un ENTRENAMIENTO, casi al mismo tiempo MARCOS CAICEDO siguió sus pasos lo que todo empezó con DOS SEMANAS no ha jugado prácticamente nada.

PEDRO ORTÍZ Y LEGUIZAMON también se ausentaron algunos partidos. Otro caso trágico es el de Gustavo Canto quien se lesionó, viajó a su país nunca se recuperó y casi-casi ni jugó. Es por eso que obligó el retorno de Joel Quinteros.

Otro fue Bruno PITTON FUE A ARGENTINA POR LESIÓN y problemas personales, como consecuencia nunca se consolidó y cuando no estuvo ni se lo extrañó.

Y la lesión que más ha dolido y creemos se va a extrañar es la de JOEL QUINTEROS, no solo por la gravedad de la misma sino también porque fue el mejor defensa en ese puesto y se perderá muy probablemente el resto de al temporada.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments