GAVILANES QUIERE GANARLE A EMELEC

0

Emelec se enfrenta este sábado a Guayaquil City en el estadio Cristhian Benítez, los ciudadanos quiere conservar su ruta ganadora luego de vencer en el último fin de semana anterior luego de dar la sorpresa de la fecha al vencer a Universidad Católica por 2-0.

TEXTUALES:

“Tenemos que mejorar en muchas cosas. Primero en el último partido tuvimos el cero en el arco y eso es positivo, pero siempre se puede crecer como equipo y hemos utilizado dos maneras de jugar”, inició el estratega del cuadro ciudadano.

“Estamos tratando de saber cómo los podemos contrarrestar (a Emelec). Son un equipo complicado, son fuertes por las bandas pero nosotros también tenemos a Klebinho, Muñoz, etc”, ya en referencia a su siguiente rival en la tercera fecha de la LigaPro Betcris.

“Estoy convencido de que podemos ganar este partido. Después hay otros matices del juego pero muchos jugadores del equipo están pasando un buen momento y la comprensión del juego está bastante bien”, confirmó el estratega guayaquileño.

Finalmente, sobre los nuevos fichajes que ya debutaron en la jornada anterior, afirma que confía en el aporte que puedan brindar de acuerdo a los objetivos planteados. “Sus calidades no las vamos a descubrir, pero Adolfo Muñoz es un profesional y de alto nivel. Jefferson Orejuela es un jugador que siempre me ha gustado como juega, pero viene de seis meses sin jugar y eso hace que le falte minutos”

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments