PARTE MÉDICO PREVIO A DELFÍN

0

Celio Romero, el médico de Emelec, se refirió a las molestias que sufren los jugadores del primer equipo del club, algunos titulares.

José Cevallos tuvo una sobrecarga muscular, ya ha estado entrenando. Se han hecho los exámenes de imagen. Estamos dándole de alta para que pueda regresar en la parte física. Tenemos un protocolo que después de pararle a un jugador tiene que regresar con el preparador físico para que se pueda poner a punto y trabajar con el equipo”.

Jackson Rodríguez está ya entrenando con el equipo y con el preparador físico para retomar la parte aeróbica y de fuerza. Por nuestra parte, como departamento médico ya lo estamos dando de alta”.

Bruno Pittón tuvo un neuritis intercostal por un mal movimiento el día del partido. Ya está bien, ha bajado bastante la molestia. Esperemos que estos días pueda empezar a entrenar”.

Zapata tuvo un traumatismo de rodilla, se le hicieron las imágenes y está bien. Vamos a ver como amanece mañana la parte aeróbica y física para que siga entrenando”.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments