“El fútbol se cura con fútbol”

0

Carabalí asumió su error expresando que le pidió disculpas a sus compañeros por haber fallado en el segundo gol, también aseguró que es el precio de estar en un grande y debe asumir las críticas y levantarse.

“Era un partido directo, no pudimos sacar los tres puntos ni siquiera el empate. Estamos dolidos por lo pasó por el momento y por la necesidad de sacar los tres puntos”.

“Sabemos que quedan 27 puntos en disputa, queremos ganar todo, nos quedan rivales directos como Aucas, Católica, Barcelona y esperando ganarle a ellos”

“Deportivo Cuenca es un rival complicado es la defensa menos vencida del torneo, debemos tener mucha paciencia, necesitamos los tres puntos si queremos conseguir el objetivo”.

“El partido estaba parejo hasta la expulsión, por ahí la jugada de Alvarado, luego vino mi error ya que condicionó el partido, tuve que pedirle disculpa a todos mis compañeros, me hecho la culpa, soy responsable en ese sentido”.

“En la jugada quise rechazarla de cabeza, justo la pelota baja más rápido de la normal, todo me jugó un mala pasada, la rechazo mal me resbalo y de paso le queda al jugador más desequilibrante que nos liquidó”.

“Espero reponerme de esto, mentalmente tengo que estar fuerte, la gente me criticará y me echará la culpa, estoy en un equipo Grande y tengo que hacerme cargo de mis errores”.

“La cabeza de uno anda en otra cosa, el fútbol se cura con fútbol y ahora esperar al próximo rival”.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments