“EL INTERÉS POR RONDELLI ES DESLEAL”

0

Francisco Correa, gerente deportivo de la UC, quien alzó la voz por la movida que hizo rodar José Pileggi, candidato la presidencia del Bombillo (se vota el 1°/11), quien mencionó que, en caso de ganar las elecciones, le gustaría contratar a Miguel Rondelli, actual entrenador de la Católica.

“En Universidad Católica recibimos muy mal el supuesto interés de Emelec por Rondelli. Una actitud desleal por donde se la vea, porque estábamos preparándonos para jugar contra ellos. No sabemos de dónde nació esa noticia del supuesto interés de Emelec por Miguel Rondelli, pero fue una noticia con mucha mala intención”, se enojó Correa.

Y, acto seguido, el dirigente defendió la gestión de su club: “Somos un equipo que hace procesos largos. Lo comenzamos con Jorge Célico, continuamos con el Profe (Santiago) Escobar y ahora estamos con Miguel Rondelli. Hemos conseguido cosas muy importantes y buscamos seguir logrando objetivos”, sostuvo el gerente deportivo de la Universidad Católica.

Siempre en una entrevista con FB Radio (105.7 FM), Correa señaló el interés de contar con Rondelli el año próximo (el contrato finaliza a fin de 2022): “Rondelli está creciendo muchísimo y el club está trabajando y analizando una renovación de todo el cuerpo técnico de Universidad Católica”.

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments