¡ESTÁ DECIDIDO! ¿ADIDAS CONTINÚA EN EMELEC?

0

Al mismo tiempo que el primer equipo masculino del club Sport Emelec, se prepara para la competencia oficial del 2023, la directiva ultima detalles para la explosión azul y el inicio de la nueva temporada.

En ese sentido, el presidente del club, José Pileggi, dialogó con Radio Diblu donde dio detalles de la próxima camiseta del club, reveló la marca deportiva que diseñará la misma y habló de la pretemporada del equipo en Córdoba.

“Hemos llegado a un feliz término con Adidas y continuarán siendo nuestro sponsor en esta temporada 2023 , las condiciones son las adecuadas para el club,” señaló el directivo en una entrevista junto al periodista Steffano Dueñas.

Además anunció cuándo estará lista la nueva indumentaria de los eléctricos para esta campaña: “El nuevo modelo de la camiseta saldrá a finales del mes de marzo o abril ,son los tiempos que se toma Adidas.”

5 1 vote
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments