AQUILES LE RESPONDE DE FRENTE A NEME: “Ni mi mujer quita el teléfono, me seguiré quejando”

El vicepresdente deportivo de Barcelona salió al paso ante las declaraciones que tuvo Nassib Neme quien defendió de las insinuaciones que tuvo Aquiles Alvarez sobre el penal pitado a favor de Emelec.

“No voy a caer en responderle con faltas de respeto como así caí hace algunos años cuando atacó de la misma manera y con los mismos insultos, es una estrategia de él, no voy a darle el gusto”, empezó manifestando.

“Yo lo único que hice fue lanzar un fósforo más, como algunos que he tirado a la Comisión Nacional de Arbitraje, precisamente al paupérrimo nivel de Guillermo Guerrero, que ya es reincidente en su accionar con un muy mal nivel, pero parece que ese fósforo prendió dos rabos de paja y se sintieron ofendidos, eso ya no es mi culpa. Yo no nombré al sujeto que me ataca y peor a su equipo”, agregó.

“Sí, veo todos los partidos del fútbol ecuatoriano, es mi deber como vicepresidente deportivo. Yo sí veo todo el campeonato, me encanta el fútbol y sigo a todos mis rivales. Hay que estar siempre atento”

“Sí, penal a simple vista dudoso el de Barcelona ayer y el árbitro tuvo una noche para el olvido, sacó tarjetas a diestra y siniestra y la expulsión de Fajardo no es justa. Pero lo que vimos de Guerrero lo vio todo el Ecuador y todo el Ecuador lo ha repudiado, no soy el único. El único en hacer el reclamo mediático sí, pero no soy el único en rechazar esa acción y me ratifico, penal inventado”

“A mí lo que más me molesta y sorprende es que Guerrero sale de una suspensión de cuatro fechas por el muy mal partido que tuvo en el Deportivo Cuenca vs Barcelona y ¡oh sorpresa!, regresa y su primer partido programado es en el Emelec vs Guayaquil City, increíble. Así estamos. La pregunta es: ¿Es falta de criterio y lógica o qué es? ¡Porque árbitros para programar hay muchos! Esa ruleta rusa de Guerrero, Aragón, Congo y demás, ¿Por qué se da? Hay muchísimos árbitros, pero solo rotan a estos generalmente.

“Unos salen a querer legitimar lo puerco, nosotros no callaremos y el celular no me lo va a quitar nadie, ni mi mujer, me quejaré las veces que tenga que quejarme, mientras esa comisión (arbitraje) no sea reformada en su totalidad, esas situaciones se van a seguir dando en algunos partidos, y seguiré siendo un coche bomba en ese aspecto. A Barcelona no le van a ver la cara, siempre estaremos ahí para protestar lo que consideremos necesario.

¿Vio el “tweet” de Edmundo Vejar, que también reaccionó a su publicación? “Sí, vi también el “tweet” de Edmundo Vejar, yo tengo un buen criterio de él como persona, me parece un buen tipo, lamentablemente es alguien que a nivel dirigencial está a oscuras en su club, opacado, cualquier tema que salga va a buscar aprovecharlo para buscar notoriedad. En lo personal no me afectó para nada”, cerró el vicepresidente deportivo de BSC.