Carabalí revela el real problema de Emelec

El volante por derecha de los azules conversó con DirecTV sobre el mal resultado que obtuvo el equipo ante 9 de Octubre.

“El año ha arrancado de una buena manera, siendo titular, peleando el puesto con buenos jugadores y quiero seguir por este camino de hacer las bien acá en el club. Me estoy acoplando (a jugar de extremo diestro), con Romario (Caicedo) que me entiende muy bien el juego”, expresó.

Luego, agregó: “Eso me ayuda bastante a seguir creciendo, qué mejor ser un jugador polifuncional, jugar en algunos puestos para cuando el Profe me necesite”.

De lo que pasó con 9 De Octubre, contestó: “Duele la derrota del domingo, porque no estaba en nuestros planes, un equipo que pretende pelear el torneo, que pretende ser campeón, no puede perder puntos en casa y eso cometimos el domingo”.

“Son puntos que necesitamos recuperarlos de visitante y no cometer los mismos errores. En ese momento, cuando acaba el partido, es delicado hablar porque todos estamos bravos, todos estamos calientes”, añadió.

“Lo hablamos el lunes, comentamos los errores que se cometieron, tenemos que corregir ya, porque es un campeonato muy corto y el puntero ya nos sacó tres puntos. El domingo quedó evidenciado que nos faltó un poco más de carácter, un poco más de personalidad, ir hacia el frente, encarar o pegarle de afuera”, puntualizó.

Finalmente, de La TRI, opinó: “¿Qué jugador ecuatoriano no quiere estar en la Selección? Quiero estar ahí, pretendo estar ahí. Lo que te lleva a la Selección es lo que haces día a día, partido a partido con tu club”.