¿COMO UN CLASICO CLÁSICO DEL ASTILLERO? DT del Cuenca asegura que será especial ante Emelec

El director técnico de Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, explicó las razones pro la cuales buscará imponerse ante Emelec. Asegura que tiene jugadores que puedan hacer frente al importante partido.

“Creo que a Emelec no le cae bien jugar ahora contra Deportivo Cuenca”, explicó Duró, sobre lo que le espera al conjunto guayaquileño en su visita al club que dirige, recordando incluso que en 2014, venciendo al cuadro millonario, el conjunto morlaco salvó la categoría (escenario muy similar al actual).

“Nos enfrentamos contra un rival poderoso, desde lo deportivo es especial. En 2014 le ganamos a Emelec y salvamos la categoría, muy parecido a lo de ahora”, en una entrevista con ‘Área 88’ de FM 88 Radio Activa de Cuenca.

“Jugar contra Emelec da una motivación especial, más aún en estas instancias. Eso potencia. Y claro que influye que tengas varios jugadores ex Barcelona. Creo que a Emelec no le cae bien jugar ahora contra Deportivo Cuenca”, complementó Duró, “advirtiendo” a los Eléctricos que no la tendrán nada fácil en su visita al estadio ASA.