Directivo aclara todas las dudas sobre nuevo delantero

Mucho se ha hablado sobre el delantero que llegaría a Emelec; el director deportivo Marcos Mondaini en una entrevista ayer con Expreso se refirió al respecto.

Brayan ‘Cuco’ Angulo sigue en los planes de la directiva aunque la situación es compleja: “Hemos hecho gestiones por el Cuco Angulo, pero está difícil. Tenemos ahí otras opciones, pero no nos queremos apurar. La opción uno era Brayan, hoy está estancada la situación, pero bueno queremos tomarnos unos días para definirlo.”

Expresó también que se comunica con su excompañero de cancha todos los días; “No es un tema fácil, tiene un contrato importante en México y es un tema difícil. Desde nuestra postura hacerle entender lo que Emelec le puede dar. Pero bueno entran en juego otras cosas, las ganas del jugador, lo que tenga ganas de hacer.”

Juan Luis Anangonó y Jordy Caicedo también están en el radar del equipo, aún no se los puede descartar.

Sobre el plantel: “Estamos bien con el plantel que tenemos. Muy conformes, tanto el presidente, el cuerpo técnico y la dirección deportiva. Creemos que hemos potenciado el plantel de acuerdo a lo que teníamos el año anterior.”