“El sueño es salir campeón. Es algo que anhelo y es el objetivo principal de este año”

Facundo Barceló se destacó en la segunda etapa del campeonato LigaPro 2020 y ahora busca quedar campeón en este 2021.

Sobre la temporada pasada dijo: “En términos generales fue positiva, no se logró el objetivo principal que era salir campeón, en lo personal me costó un poco la adaptación. Creo que pude demostrar lo que puedo llegar a dar y ahora tengo que tratar repetir y mejorar lo que se hizo el año anterior, lo que verdaderamente importa es que Emelec sea campeón el año 2021”, en su entrevista con ECUAGOL.

También habló sobre este año y los planes que tiene con el equipo. “Estoy feliz de continuar un año más en el club, me han tratado de la mejor manera. Estoy más adaptado a pesar de que me costó un poco la primera parte del año anterior, pero en la segunda etapa me sentí muy bien. Ahora trato de seguir mejorando para repetir lo que se hizo el año anterior y lograr el campeonato que Emelec se merece”.

Sobre la pretemporada dijo: “Ha sido un trabajo bastante duro, pero bueno, es la base para el resto del año, hay que apuntar y trabajar en la parte física y con el correr de los partidos. vamos a ir aplicando la parte técnica”.