EMELEC REPATRIARÍA ECUATORIANO EN EUROPA PARA REFORZARCE

Han existido acercamientos. Las intensiones están en firme, pero aún no llegan a puerto seguro. Lo cierto es que Emelec busca reforzar la banda izquierda según informó Ecuagol.com en la siguiente nota.

“Una de las posiciones en las que  el CS Emelec ha tenido más variantes es la del lateral izquierdo, no solo este año sino durante las últimas temporadas. En el 2021 llegó Ángel Gracia, jugador que por lesiones no ha logrado convertirse en titular. A pesar de contar con 6 asistencias (sumando LigaPro Betcris y Copa Sudamericana). Por ello, Emelec buscaría un lateral nacional para el segundo semestre.

A la redacción de Ecuagol llegó la información de que existe interés por contar con los servicios de Aníbal Chalá, jugador que la última temporada militó en el Dijon de Francia, cuadro que descendió a la Ligue 2. El dueño de los derechos deportivos del ExNacional es Toluca de México.

Aunque no existe una oferta formal, hubo conversaciones en las que se pidió cotización por el lateral izquierdo nacional. No es la primera ocasión en la que “El Bombillo” fija su interés en Chalá ya que estuvo cerca de firmarlo en 2017, antes de su vínculo con la MLS”.