“FALLAMOS EN EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE”

El entrenador del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, dio sus conclusiones de la derrota y eliminación que sufrió ante Talleres de Córdoba en la Copa Sudamericana.

TEXTUALES:

”Nos faltó mucho para ganar el partido, no entendimos que era un partido clave, ASUMIMOS LA RESPONSABILIDAD. Todos sabíamos la importancia del partido, era importante llegar a esta fecha dependiendo de nosotros pero no estuvimos a la altura, dimos facilidades en el primer tiempo. Tuvimos muchos errores de marca individual a nivel parado, no reaccionamos bien”

 ”El segundo tiempo con el marcador adverso reaccionamos con amor propio y ganas pero ya estaba muy difícil, en el primer tiempo se nos fue el partido. Queríamos mantener la estructura de línea de 3, habíamos ganado 12 partidos de 15. Las dos bajas de Mejia y Leguizamon fueron un lastre para nosotros, jugar con línea de 4 o 3 igual teníamos dos jugadores. Decidimos apostar por Óscar ya que creíamos que era lo mejor por el partido”.

”Es cierto que nos duele por las circunstancias de todo el trabajo, hicimos hasta este partido en las 5 fechas competir bien, llegamos a la última fecha dependiendo de nosotros y fallamos en el partido más importante, es una decepción y hay que levantarse. Hay que pasar página aunque nos duela, esto es fútbol, nos tocó perder y tenemos que pensar el domingo”, concluyó el estratega español.