TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO RIVAL DE EMELEC

Talleres de Córdoba, que acumula seis encuentros sin derrotas, debutará en la Copa Sudamericana cuando reciba en el estadio Mario Alberto Kempes a Emelec de Ecuador, por la primera fecha del Grupo G, que también integran Deportes Tolima de Colombia y Bragantinos de Brasil.

Esta será la quinta participación de la “T” en torneos internacionales y llega con expectativas de avanzar de fase, según lo expresó el DT Alexander Medina en declaraciones a los medios los últimos días.

El buen presente en la Copa de la Liga, en la que comparte la segunda colocación con Boca, Independiente y Lanús, todos con 16 puntos a seis del líder Vélez, le brinda confianza al equipo, que deberá afrontar una importante seguidilla de partidos las próximas semanas.

El retorno de Guido Herrera al arco es casi una fija. El arquero reemplazará a Marcos Díaz, quien fue titular en la victoria del último viernes ante Unión, y la lógica del “Cacique” Medina, que los intercambia todos los partidos, le abre la puerta a Herrera.

La última derrota del conjunto cordobés fue el 13 de marzo pasado cuando cayó ante Vélez 1 a 0 en el Kempes, por la Copa de la Liga, en la que se mantuvo invicto los siguientes cinco encuentros (tres victorias y dos empates). Además, también eliminó al “Fortín” de la Copa Argentina, en definición por penales.

El resto de la formación sería idéntica a la que superó al “tatengue”, encuentro que Talleres ganó 3 a 0 y mostró un gran rendimiento colectivo.

–Posible formación–

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Guilherme Parede. DT: Alenxander Medina.