[VÍDEO] ¿Cómo le fue a los rivales de Emelec en Sudamericana?

A continuación detallamos cómo le fue a los tres rivales que tendrá Emelec en Copa Sudamericana en sus distintos torneos este fin de semana. Talleres y Bragantino ganaron, mientras que Deportes Tolima perdió.

TALLERES 3-0 UNIÓN

Volvió Talleres a prenderse arriba, ahora está segundo como escolta de Vélez. Quebró la paridad con Unión (había ganado 24 partidos al igual que el Tatengue en el historial), con una goleada por 3-0.

BRAGANTINO 2-1 MIRASSOL

El partido fue peleado pero Bragantino fue más peligroso y contundente, lo que llevó a que se quedara con el triunfo por 2-1. Para el futuro rival de Emelec anotaron Vitinho a los 33 minutos de tiro penal y Jan Hurtado a los 79’. Mientras que para la visita anotó Pedro Lucas a los 42’.

El ecuatoriano Leonardo Realpe recibió finalmente la confianza y fue titular, disputando todo el partido en buen nivel.

Alineación: Bragantino: Julio César; Ligger, Weverton (Rafael Luiz), Leonardo Realpe, Natan; Vitinho (Claudinho), Cuello, Phelipe (Pedrinho), Silva, Leandrinho (Lucas Evangelista); Jan Hurtado.

AMÉRICA 2-0 TOLIMA

América de Cali se impuso por 2-0 ante Deportes Tolima en el marco de la jornada 19 de la Liga BetPlay de Colombia. El mencionado duelo se desarrolló en el Estadio Pascual Guerrero.

Cuando se disputaban apenas los 8 minutos del compromiso, Julián Alveiro anotó en contra para el primer gol de los ‘Diablos Rojos’.

Ya en el complemento, sobre los 81 minutos, Duván Vergara se encargó de marcar el 2-0 del compromiso y con dicho resultado, finalizó el partido.