[VIDEO] Ex DT de Emelec casi se va a los golpes con los hinchas

Alfredo Arias, ex entrenador de Emelec, fue víctima de un intento de agresión física por parte de los hinchas del Deportivo Cali de Colombia, donde actualmente es el estratega, en el hotel de concentración de su equipo en Bucaramanga, previo al encuentro Atlético Bucaramanga, que perdieron 1-0.

Los medios colombianos, testigos de este lamentable hecho reportaron:

“Los aficionados le hicieron saber al entrenador uruguayo lo molestos que se sentían por ver que en el último mes los resultados del club han sido pobres, y hasta le cuestionaron que mantuviera a algunos jugadores en la formación titular. La frase que más le repitieron a Arias es que él estaba dirigiendo al Cali y que estaba obligado a tener un rendimiento destacado”.

“Yo creo que Arroyo no puede ser titular hoy. Yo sé que usted es el técnico y tiene la última palabra, pero el equipo no está dando. Estás en el Deportivo Cali”, le recriminó un aficionado al técnico. Después de esa frase, el hincha en cuestión le dijo a Arias que no estaba en un equipo cualquiera, y el uruguayo se molestó mucho con eso último.

El técnico del deportivo Cali, Alfredo Arias no aguantó los reclamos por parte de hinchas que entraron al hotel donde se concentra el equipo en Bucaramanga. Casi pasa a mayores.